eZ presenta sus novedades en e-commerce y cloud en la reunión anual de partners

This post is also available in: Català (Catalán)

El encuentro celebrado en Barcelona ha servido para conocer las novedades de la compañía

eZ Systems celebró la última semana de enero su encuentro anual de partners en el Hotel W de Barcelona.

Los dos días de reunión sirvieron para conocer las novedades de la marca y profundizar en sus soluciones tecnológicas para el desarrollo web y de apps.  

Una de ellas fue eZ Commerce, su propuesta para unir funcionalidades de comercio electrónico con la gestión de contenidos, tal y como demanda el mercado: ¿para qué usar dos plataformas cuando pueden combinarse en una?

Otra de las soluciones que tratamos fue eZ Platform Cloud, orientada al DevOps, la unión del desarrollo y la operativa de software para mejorar en agilidad y facilitar la aplicación de mejoras constantes en proyectos con eZ Platform.

La compañía noruega también presentó su programa eZ Connectors Marketplace, que premiará a los partners y colaboradores que propongan ideas de integración de eZ Platform con aplicaciones de terceros. Una buena iniciativa para captar talento y hacer crecer las posibilidades de la plataforma.

Como partners de EZ, en Microblau hemos disfrutado del encuentro. En palabras de Alex Net, director general adjunto: “Fue una gran oportunidad para aprender y poner en común oportunidades e intercambiar experiencias”.